26 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

INAC lanza el Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas.

-

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este vieres de la creación del Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas (Sada) para canalizar los inconvenientes reportados por los viajeros.

En los counter de las distintas aerolíneas estará un QR en donde los pasajeros podrán escanearlo para formalizar su denuncia o ingresar a sada.inac.gob.ve.

Primero es necesario crear un usuario en la plataforma o y registrarte con tus datos personales. 

Luego podrás realizar la denuncia ingresando al sistema, ahí se debe completar una planilla.

En el botón de “mis denuncias” dentro del porta, podrás hacer seguimiento a la denuncia y verificar que se esté procesando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a