22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

¿Ghana no tiene uniformes para jugar el mundial de Qatar?

-

Este domingo 20 de noviembre da inicio el Mundial de Qatar 2022 con el encuentro Qatar vs Ecuador.

A tan solo horas del comienzo de la fiesta mundialista, la mayoría de los equipos ya se encuentran en territorio qatarí. En los últimos días se corrió un rumor sobre una selección que había tenido problemas a su llegada.

De acuerdo con medios internacionales, la selección de Ghana habría olvidado llevar a Qatar los uniformes para los partidos. Sin embargo, luego del revuelo en redes sociales, un delegado de la federación desmintió estos rumores.

El secretario general de la Asociación de Fútbol de Ghana, Prosper Harrison, afirmó que la selección no tiene ningún problema.

«Los proveedores enviaron todas las prendas directamente a Doha, Qatar», escribió Harrison.

El primer partido de Ghana será el 24 de noviembre contra la selección de Portugal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a