20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

FVF confirma fin del contrato de José Pékerman con la Vinotinto | Notiaudio

-

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este miércoles la finalización del contrato que mantenía con el seleccionador argentino José Pékerman; así como con el integrante del cuerpo técnico Pascual Lezcano, tras un año y tres meses en sus cargos.

«Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega», señaló la organización venezolana.

Asimismo, la FVF indicó que continuará trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, «dando lo mejor», con «profesionalidad, seriedad y rigor».

Por el momento, la federación no informó quién será el sustituto de Pékerman en la Vinotinto.

El argentino había asumido la dirección técnica de la selección venezolana el 30 de noviembre de 2021, en reemplazo de Leonardo González.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a