24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

FundaRedes registró 64 homicidios en estados fronterizos durante febrero | Notiaudio

De acuerdo con la organización, se identificaron 64 homicidios, 24 desapariciones y/o secuestros y 12 presuntos enfrentamientos armados

-

Caracas.- La Organización No Gubernamental FundaRedes publicó su informe de violencia en los estados fronterizos para el mes de febrero.

De acuerdo con la organización, se identificaron 64 homicidios, 24 desapariciones y/o secuestros y 12 presuntos enfrentamientos armados.

El estado que registró mayor número de homicidios fue Zulia, con 16, seguido de Anzoátegui y Bolívar, con 12 y 11 asesinatos, respectivamente.

FundaRedes también alertó que la presencia de guerrillas y bandas «ha aumentado las acciones criminales» que buscan generar ingresos para fines delictivos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a