20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Farmatodo alerta de campaña falsa a través de Whatsapp | Notiaudio

-

La cadena de farmacias Farmatodo alertó a sus usuarios sobre una campaña falsa difundida a través de Whatsapp que busca engañar con sus productos.

En un comunicado en Instagram, la empresa señaló que por redes sociales circula un link denominado «Farmatodo 105 años: Subsidio Médico por Tiempo Limitado» el cual solicita datos de los clientes.

La cadena advirtió que el link «es totalmente falso» y no tiene relación oficial con la empresa, por lo que recomendaron a los usuarios no acceder a este.

Finalmente, Farmatodo recordó que sus comunicaciones de promociones o concursos se difunden exclusivamente por sus canales oficiales autorizados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a