20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Notiaudio | Estos aeropuertos ofrecen rutas internacionales desde Venezuela

En Anzoátegui, Valencia, Maiquetía, Maracaibo y Porlamar hay aeropuertos en los cuales se ofrecen vuelos internacionales desde Venezuela

-

Cuatro aeropuertos venezolanos trabajan actualmente ofreciendo vuelos hacia distintas latitudes con regularidad.

Maiquetía, estado Vargas, funciona el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Desde las afueras de la capital están habilitadas las líneas aéreas para viajar a los destinos permitidos por el Instituto Aeronautico Inac. Estos son: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, España y Cuba. También el Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo, Zulia, ofrece los mismos destinos.

En Anzoategui, Barcelona, opera el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui. Desde ahí se puede viajar a los aeropuertos de Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Santo Domingo y Madrid.

En Valencia, Carabobo, el Aeropuerto Arturo Michelena, cuenta con viajes directos a la ciudad de Panamá.

Por otro lado, el Aeropuerto Jacinto Lara, en Barquisimeto, recibió con éxito a la selección del Deportivo Lara en febrero, que viajó desde La Paz. Aunque el aeropuerto «superó la prueba» del Inac, no se han habilitado otros vuelos.

Por ahora, el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariños, en Porlamar, Nueva Esparta viaja hacia destinos nacionales. Mientras tanto, los aeropuertos internacionales en Santa Elena de Uairén, Carvajal y San Antonio de Táchira no prestan servicios.

Sargento de la GN resulta herido tras estallido de artefacto explosivo en Apure

Un sargento de la Guardia Nacional (GN) resultó herido durante el estallido de un artefacto explosivo rudimentario, en medio de una operación que realizaba, junto a otros integrantes de las Unidades de Reacción Rápida (Urra) de combate, en el estado Apure.

En la minuta oficial de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 33 (Zodi-Portuguesa), se precisa que el siniestro ocurrió a las seis de la mañana de este sábado 12 de marzo. El militar herido fue el sargento primero José Leonardo Soto Morán, de 27 años.

Ex Miss Venezuela Carmen María Montiel ganó primarias republicanas en Texas

La ex Miss Venezuela, Carmen María Montiel, ganó las primarias republicanas del Distrito 18 de Texas. Su meta es alcanzar un escaño en el Capitolio, en Washington, según informó la consultoría política con sede en ese estado, The Big Red Consulting. 

La politóloga, presentadora y periodista ahora se podrá postular en las elecciones generales del Congreso de Texas, luego de haber obtenido 10.823 votos en la primera ronda electoral.

The Big Red Consulting aplaudió el triunfo de la venezolana en EE. UU. con el siguiente mensaje: «Celebramos la victoria de Carmen María Montiel por su lucha contra el crimen desenfrenado, la trata de personas, la inflación y la dependencia del gobierno que lamentablemente se han convertido en el sello distintivo del Distrito 18 del Congreso de Texas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a