Este es un avance de El Pitazo Radio de este #25Abr

11

Caracas. El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió apoyo a la poblacion, a través de las redes sociales, para la movilización prevista el próximo 1 de mayo.

William Brownfield, exembajador de Estados Unidos en Venezuela, señaló que la comunidad internacional «fue congelada en su accionar contra el régimen de Chávez y Maduro».

Héctor Schamis, analista y profesor en el Centro de Estudios Latinoamericanos, aseveró que Juan Guaidó ha desestabilizado en 90 días a un régimen de 20 años.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró que el gobierno de Maduro»no es dictadura, sino un sistema de mafias que secuestró toda una nación».

Dirigentes políticos del estado Yaracuy solicitaron la libertad de los luchadores sociales de los partidos Convergencia y Voluntad Popular.

Escucha lo que es noticia a esta hora este #25Abr en el Pitazo Radio.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.