28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Este es el segundo avance de El Pitazo Radio este jueves

-

Caracas.- Rusia afirma que parte de su personal ya ha salido de Venezuela. 

Carlos Prosperi, médico adjunto del hospital Vargas de Caracas, denunció que el hospital de Coche tenía unas características únicas, se atendían entre 800 y 1000 personas al mes, pero se encuentra cerrado desde hace siete meses por una falla eléctrica.

60 comunidades de Valera protestan frente a la sede de Hidroandes para exigir suministro de agua.

Sandra Jovel, ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, reiteró el llamado urgente del restablecimiento inmediato del orden democrático en Venezuela.

José Figueredo, estudiante de la UDO, aseguró que la toma del rectorado “es una violación a la autonomía universitaria”, y enfatizó que continuarán ejerciendo presión.

Escucha lo que es noticia a esta hora #6Jun:       

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a