20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Este es el segundo avance de El Pitazo Radio este #2May

-

Caracas.- Falleció el adolescente Jhoufer Jesús Hernández Vásquez, de 15 años de edad, quien recibió un impacto de bala la tarde del 1° de Mayo, mientras se encontraba en Altamira.

LEE TAMBIÉN: 
MANTENTE INFORMADO CON EL AVANCE DE EL PITAZO RADIO DE ESTE #2MAY

José Hernández, padre del joven fallecido en la Clínica Ávila, aseguró que dispararon desde La Carlota, «qué le vamos a pedir a las autoridades si no las hay».

En horas de la tarde del 1° de Mayo, falleció Yosner Graterol de 16 años, quien recibió herida por arma de fuego en brazo y hemitorax izquierdo, en las protestas de La Victoria del #30abr. Fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció.

Polilara liberó a colectivos que hirieron a un funcionario el 1° de Mayo.

Escucha lo que es noticia a las 11:55 de este #2Mayo:

meta_value

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a