21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Primer avance de El Pitazo Radio del #3Sep

-

Caracas.- Trabajadores de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) protestan frente a la sede de la empresa en Maracay, estado Aragua, exigiendo mejores condiciones laborales.

LEE TAMBIÉN: 
ESCUCHA LA 2DA. EMISIÓN DEL NOTIAUDIO DEL PITAZO ESTE #2SEP

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, no participará en la cumbre de países amazónicos el viernes en la ciudad colombiana de Leticia, por razones de salud.

La población fronteriza del municipio Machiques de Perijá denuncia que los precios de los alimentos están sin freno por la subida del dólar.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que el Centro de Operación de Emergencia operará solo con el personal necesario, como mecanismo de atención por el paso del huracán Dorian.

Escucha lo que es noticia este #3Sep:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a