28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Primer avance de El Pitazo Radio del #3Sep

-

Caracas.- Trabajadores de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) protestan frente a la sede de la empresa en Maracay, estado Aragua, exigiendo mejores condiciones laborales.

LEE TAMBIÉN: 
ESCUCHA LA 2DA. EMISIÓN DEL NOTIAUDIO DEL PITAZO ESTE #2SEP

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, no participará en la cumbre de países amazónicos el viernes en la ciudad colombiana de Leticia, por razones de salud.

La población fronteriza del municipio Machiques de Perijá denuncia que los precios de los alimentos están sin freno por la subida del dólar.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que el Centro de Operación de Emergencia operará solo con el personal necesario, como mecanismo de atención por el paso del huracán Dorian.

Escucha lo que es noticia este #3Sep:

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado