25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Estas son las ofertas de empleo en EE. UU. a las que puedes aplicar desde Colombia

No se necesita experiencia previa para ser candidato, con sueldos de aproximadamente 3.000 dólares. Puedes aplicar hasta el 25 de mayo de 2023

-

Si eres un migrante venezolano haciendo vida en Colombia, entonces te interesará saber que la Agencia Pública de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ha abierto convocatorias para optar a empleos en Estados Unidos, con la finalidad de que los candidatos seleccionados desarrollen sus habilidades en empresas con presencia en el estado de Florida.

Los seleccionados tendrán un contrato laboral de tres años de duración, con un sueldo de 2.720 dólares mensuales y una jornada laboral de 40 horas semanales. Entre los beneficios destacan seguro médico, días festivos remunerados, días personales y vacaciones dependiendo de la política de cada empresa.

Las ofertas también ofrecen seguro de vida, apoyo a la maternidad, programa de descuento para la compra de un automóvil, asesoría nutricional, consultas médicas, dentales y oftalmológicas.

En la página de la oferta se describe que hay “100 vacantes para demostradores e impulsadores de ventas”. Las personas interesadas en postularse, deben cumplir con todos los requisitos del perfil dispuesto en la plataforma web del Sena. Para ello, es necesario registrar o actualizar la hoja de vida del candidato, según sea el caso.

También se especifica que, al tratarse de una oferta de trabajo en el exterior, es necesario que los interesados tengan pasaporte vigente, o al menos iniciar el trámite. Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 25 de mayo de 2023 pero, de alcanzarse el límite de postulantes por oferta laboral, podría cerrar antes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a