22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Estas son las informaciones más relevantes de El Pitazo Radio

-

Caracas.- Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional de Nicolás Maduro, respondió desde la represa de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, a una alerta de seguridad emitida por el gobierno de Estados Unidos en su contra, en la que se le acusa de narcotráfico.

LEE TAMBIÉN: 
CONOCE LO QUE ES NOTICIA ESTE #31JUL EN EL AVANCE DE EL PITAZO RADIO


El abogado José Ignacio Hernández, quien fue nombrado procurador especial de la República por Juan Guaidó, publicó un hilo de tuits respondiendo a los señalamientos hechos por Tarek William Saab y Delcy Rodríguez que lo acusan de conspirar con la empresa Crystallex para apropiarse de activos del Estado venezolano.

El representante de Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que el entorno de Maduro intenta crear una guerra sucia contra la oposición para desviar la atención de las acusaciones de corrupción y narcotráfico en su contra.

Operativo de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en busca de miembros de la banda delictiva el Tren del Llano en Altagracia de Orituco dejó cuatro muertos.

Escucha lo que es noticia en nuestro notiaudio:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a