Escuche un avance del Notiaudio de El Pitazo de este #12Abr

17

Por petición del gobierno de los Estados Unidos, el gobierno español arrestó este viernes 12 de abril al mayor general retirado Hugo ‘El Pollo’ Carvajal.

El Sebin detuvo a dos empleados del Banco Central de Venezuela por reunirse con Juan Guaidó.

Luego de su reunión con el secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, el canciller chileno Roberto Ampuero ratificó la posición del país sudamericano de ayudar a que Venezuela encuentre una salida pacífica a la crisis.


LEE TAMBIÉN: 


DEPARTAMENTO DEL TESORO SANCIONA A CUATRO EMPRESAS Y OTROS NUEVE BARCOS VINCULADOS CON PDVSA

Un indígena fue asesinado en el estado Apure presuntamente por parte de fuerzas militares del gobierno, posteriormente se reportaron saqueos a comercios de una zona turística de la entidad.

Hospital en el estado Táchira sufre las consecuencias del último apagón general.

meta_value

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.