Escuche un avance de El Pitazo de este #17Abr

21

Caracas.- Este miércoles 17 de abril el gobierno de los Estados Unidos emitió nuevas sanciones al Banco Central de Venezuela, así lo anunció el consejero de Seguridad Nacional de ese país, Jhon Bolton.

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, ratificó desde la sede de la OEA su posición de ayudar a acoger al pueblo venezolano en el país latinoamericano.

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, reiteró que el organismo está dispuesto a trabajar con todas las partes que quieran ayudar.   


LEE TAMBIÉN: 


MADURO DESESTIMA SANCIONES DE EEUU CONTRA EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

En horas de la mañana, el expresidente peruano Alan García murió mientras era operado en un hospital de Lima. Se disparó en la cabeza cuando iba a ser detenido por un caso de corrupción.

María Jesús Vallejo, reportera en Caracas, acompañó a los fieles creyentes en lo que fue la misa del Nazareno de San Pablo en la ciudad capital.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.