18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Escuche otro avance de El Pitazo Radio este #10Dic

Escuche las noticias más importantes del acontecer regional, nacional e internacional con el avance vespertino de El Pitazo Radio, este 10 de diciembre

-

Caracas.- Entérese de lo que es noticia este martes 10 de diciembre, con otro avance de El Pitazo Radio. Entre las noticias más destacadas está el pronunciamiento de varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) respecto a las acusaciones de corrupción en las que presuntamente están implicados diputados de la oposición.

LEE TAMBIÉN

RACIONAMIENTO ELÉCTRICO SUPERA LAS 24 HORAS EN LA GUAJIRA

– El diputado de la AN Ismael León denunció que hay una «operación alacrán» para captar a parlamentarios ofreciéndoles dinero para no ratificar a Juan Guaidó el próximo 5 de enero. 

– Desde hace un mes autoridades españolas desconocen paradero del exgeneral venezolano Hugo Carvajal. 

– En Sucre, aguas residuales afectan la salud de familias del barrio Venezuela, en Cumaná.  

– El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, aseveró que para el año 2020 se debe seguir apostando por cambios y por mejoras para beneficio de los venezolanos. 

Escucha lo que es noticia este #10Dic:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a