21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Escuche lo que es noticia en el avance de El Pitazo Radio este #24Abr

-

El senador de los Estados Unidos Rick Scott visitó hoy la frontera entre Colombia y Venezuela en donde aseguró que el pueblo venezolano tiene el respaldo del gobierno del Presidente estadounidense Donald Trump.

El director nacional de Salud de la Cruz Roja, Carlos Ruiz explicó desde Petare que próximamente llegaran al país más cargamentos con medicinas, antibióticos y kits de emergencia previamente solicitados.

Hoy la comisión especial de la Asamblea Nacional que hace seguimiento a los procesos electorales se reunió con expertos en materia electoral para saber que se hará cuando se logre el cese de la usurpación.

El Canciller Jorge Arreaza se presentó en la asamblea General de la ONU en el día de hoy y rechazó categóricamente las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a los países aliados de Nicolás Maduro.

Ministro de relaciones exteriores de Perú, Néstor Popolizo expresó luego de su reunión con Mike Pompeo Secretario de Estado de los Estados Unidos que para que puedan haber elecciones libres en Venezuela, la salida de Maduro es inminente.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a