Escuche las noticias más recientes con el avance de El Pitazo

Emitieron orden de arresto en contra de Leopoldo López. Vladimir Padrino López dijo que desde el exterior intentan “comprar la lealtad” de la Fuerza Armada

199
Imagen de referencia para el notiaudio | Foto: Pixabay

Hernán Salinas, embajador de Chile ante la OEA, llamó a la comunidad internacional a mantener la presión a Nicolás Maduro para lograr un cambio democrático en Venezuela.  

Migración Colombia anunció que más de 1 millón de venezolanos se encuentran radicados en el vecino país, siendo Bogotá, Norte de Santander y La Guajira las zonas más pobladas por los migrantes.

En un evento ocurrido este jueves, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López aseguró que desde el exterior han intentado comprar la lealtad de la Fuerza Armada como si fueran mercenarios.


LEE TAMBIÉN: 


LEOPOLDO LÓPEZ: “VENDRÁN MÁS MOVIMIENTOS DENTRO DEL SECTOR MILITAR, ESTO ES IRREVERSIBLE”

El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia en el área metropolitana de Caracas libró orden de aprehensión en contra de Leopoldo López.

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela hicieron un llamado a los policías nacionales cuando protestaban en las inmediaciones de la casa de estudios.

DÉJANOS TU COMENTARIO