23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Escuche las noticias de este #14May en el segundo avance de El Pitazo radio

-

El diputado Tomas Guanipa dijo que los diputados están reunidos esperando las instrucciones del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, el día de hoy.

En Sucre amaneció robada la escuela de Administración y Contaduría de la UDO.

Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, dio detalles a Vivo Play de la visita que se le permitió al jefe de despacho del presidente encargado, Juan Guaido.

Pompeo llega este #14May a Rusia para hablar de Venezuela.

La Unión Europea rechazó la posibilidad de cualquier intervención en Venezuela, pero anunció que el Grupo Internacional de Contacto asistirá a Caracas para evaluar la situación que vive el pueblo venezolano.

Escucha lo que es noticia a esta hora #14May

meta_value

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a