18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Escuche la segunda emisión del Notiaudio de El Pitazo de este #15Abr

-

El voraz incendio de casi 5 horas que amenazó la famosa catedral parisina de Notre Dame ya se encuentra controlado. El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció que la icónica edificación será reconstruida.

Funcionarios diplomáticos de Maduro en Costa Rica abandonaron ese país, según confirma un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

A propósito de una reunión del Grupo de Lima sostenida en Santiago, el canciller de Chile, Roberto Ampuero, afirmó que el empeoramiento de la crisis humanitaria en Venezuela requiere de un aumento de la presión por parte de países del grupo y nuevos actores.


LEE TAMBIÉN: 


CORPOELEC ROTARÁ BLOQUES DEL PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO IMPUESTO DESDE EL #4ABRIL

Varios meses sin servicio de agua en comunidades de Guarenas.

Hacia el final de la tarde, Nicolás Maduro anunció la designación del mayor general Carlos Leal Tellería como el nuevo ministro para la Alimentación.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a