21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Escuche la segunda emisión del Notiaudio de El Pitazo de este #15Abr

-

El voraz incendio de casi 5 horas que amenazó la famosa catedral parisina de Notre Dame ya se encuentra controlado. El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció que la icónica edificación será reconstruida.

Funcionarios diplomáticos de Maduro en Costa Rica abandonaron ese país, según confirma un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

A propósito de una reunión del Grupo de Lima sostenida en Santiago, el canciller de Chile, Roberto Ampuero, afirmó que el empeoramiento de la crisis humanitaria en Venezuela requiere de un aumento de la presión por parte de países del grupo y nuevos actores.


LEE TAMBIÉN: 


CORPOELEC ROTARÁ BLOQUES DEL PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO IMPUESTO DESDE EL #4ABRIL

Varios meses sin servicio de agua en comunidades de Guarenas.

Hacia el final de la tarde, Nicolás Maduro anunció la designación del mayor general Carlos Leal Tellería como el nuevo ministro para la Alimentación.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado