Escuche la segunda emisión del Notiaudio de El Pitazo de este #10Abr

25

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró ante un Comité del Senado que el gobierno de Nicolás Maduro es una amenaza para la seguridad del país norteamericano.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, comunica mediante un tuit que al menos 7 millones de venezolanos requieren asistencia humanitaria.

Juan Guaidó recorrió varios puntos de Caracas en los que se desarrollaban protestas convocadas para este miércoles, a propósito de la Operación Libertad. En Caurimare ofreció declaraciones.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ EN SAN MARTÍN: “QUEREMOS VIVIR CON NORMALIDAD Y SOÑAR CON EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS”

El embajador de Nicolás Maduro en la ONU, Samuel Moncada, afirma que la situación de varias enfermedades anteriormente erradicadas ha mejorado y que trabajan con la Cruz Roja para dar asistencia independiente que respete la soberanía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.