27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Escuche el segundo avance informativo de El Pitazo Radio de este jueves

-

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció la mañana de este jueves sobre la detención de Roberto Marrero, jefe de su despacho.

LEE TAMBIÉN: 

ESCUCHA EL PRIMER AVANCE NOTICIOSO DE EL PITAZO RADIO DE ESTE #21MAR

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia expresó que la decisión arbitraria de la detención de Marrero es simplemente un anticipo, de lo que puede seguir ocurriendo y de esta manera hizo un llamado a la comunidad internacional.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara, mientras tanto, indicó que ya se ha comunicado con dos miembros de la Comisión de la Organización de Naciones Unidas (ONU), quienes tuvieron el testimonio de lo que está sucediendo y esperan por un pronunciamiento de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

Elliott Abrams, representante de Estados Unidos (EEUU) en Caracas, fijó posición sobre una posible intervención militar: «No estamos siguiendo este sendero hoy, pero para el futuro vamos a ver».

En el estado Bolívar, se espera la visita de la Comisión de la ONU. A pocos minutos de su llegada se le ordenó a milicianos cerrar la puerta principal del Hospital Rosario Vera Zurita, en Santa Elena de Uairén, y sólo permitir el acceso al personal.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado