24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Escuche el resumen de noticias de este #20Mar en el Notiaudio de El Pitazo

-

OEA recibe nuevos casos de torturas de 2019. Tamara Suju los detalla desde la sede de la OEA en Washington.

La alta Comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se expresó el día de hoy respecto al caso venezolano. Entre las numerosas denuncias de violaciones, hizo referencia a la negligencia del Estado respecto a la crisis, la cual además, ya estaba presente antes de las primeras sanciones.


LEE TAMBIÉN: 

ACNUDH PUBLICÓ INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, expresó en rueda de prensa que el Táchira no se beneficiaría de un próxima mejoría en el servicio eléctrico; sin embargo, restó importancia al problema con una afirmación controversial.

Brotó sangre de una hostia consagrada en iglesia de Maturín. El Vaticano evalúa la posibilidad de que se trate de un milagro.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a