Escuche el avance de El Pitazo de este martes #16Abr

15

Este martes ingresó al país el primer cargamento de ayuda humanitaria proveniente de Panamá, a través de la organización de Cruz Roja Internacional y Media Luna Roja Internacional.

El ministro de Salud de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, hizo acto de presencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía durante la llegada de la ayuda humanitaria al país.


LEE TAMBIÉN: 


PRESUMEN COMPLICIDAD INTERNA EN FUGA DE 65 REOS EN MARGARITA

Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, describió el contenido de lo que arribó al país, así como también explicó que lo que está acopiado cerca de las fronteras ingresará a Venezuela a través de distintas agencias y mecanismos de cooperación.

Juan Guaidó convocó un cabildo abierto para el próximo viernes 19 de abril con motivo de aumentar la organización de las figuras de los comité de ayuda y libertad.

En Caracas se presentan largas colas en las entidades bancarias por la falta de efectivo para el pago de pensiones a las personas de la tercera edad.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.