Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo una reunión con empleados públicos este lunes 8 de abril.
Destacó que los trabajadores son clave para lograr el cese de la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro.
Entretanto, el ministro de Exteriores de España, Josep Borrell Fontelles, cuestionó el «ritmo lento» del Grupo de Contacto Internacional sobre la crisis en Venezuela.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibirá a Carlos Vecchio para acreditarlo como embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó.
LEE TAMBIÉN:
La actriz Belén Marrero expresó la necesidad de que su hermano Roberto, jefe del despacho de Guaidó, sea considerado un “preso político”.
El senador estadounidense Rick Scott, luego de salir de una reunión con Belen Marrero y Romy de Marrero, hermana y esposa de Roberto Marrero, respectivamente, expresó que «es muy importante que EEUU y las democracias del mundo apoyen a Juan Guaidó y una transición pacífica».
Por su parte, Ana Leonor Acosta, abogada y miembro de la Coalición por los DDHH y la Democracia, manifestó que las detenciones en Venezuela han sido masivas en la semana que recién concluyó.
Escucha aquí el nuevo avance de El Pitazo Radio de este lunes #8Abr.
Si no puedes acceder a soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo: https://www.ivoox.com/34196242