Perú expulsó a cuarto grupo de venezolanos que ingresó de forma irregular.
80 niños de comedor popular están afectados por aguas residuales en Carúpano.
LEE TAMBIÉN:
MIGRACIÓN MASIVA DE WARAOS ES EL ROSTRO HUMANO EN EL DÍA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Rectorado de la Universidad de Los Andes y la Gobernación del estado Mérida amanecieron con grafitis pro gobierno e insultos.
Por falta de un traje de $265 Paola Pérez no pudo finalizar su prueba en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Escucha lo que es noticia en Soundcloud:
h
Redacción El PitazoVista_4
Redacción El PitazoVista_4
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.