17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Escucha un nuevo avance de El Pitazo Radio de este #15Abr

-

Caracas. El gobierno de Canadá impuso sanciones a 43 personas allegadas a Nicolás Maduro este lunes 15 de abril. Se trata de la cuarta ronda de sanciones de Canadá contra figuras clave del régimen de Nicolás Maduro, que se suma a los 70 ya sancionados.

La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, dijo que el gremio vuelve a las calles para reclamar mejores condiciones de vida. «Hoy volvemos a las calles y es una respuesta que les damos a los que hoy asumen funciones de gobierno», dijo.


LEE TAMBIÉN: 

PROTESTAS MARCAN RÉCORD EN PRIMER TRIMESTRE DE 2019 EN VENEZUELA

En Aragua reportan una disminución de la movilización en el terminal de pasajeros de Maracay este lunes, 15 de abril.

El dirigente político Julio Borges, quien participa en la reunión del Grupo de Lima, en Santiago de Chile, precisó que espera una mayor presión sobre el gobierno de Maduro.

Habitantes del sector Coa del municipo San Felipe, estado Yaracuy, señalaron que tienen tres meses sin el servicio de aseo urbano.

Escucha lo que es noticia a esta hora en este nuevo avance de El Pitazo Radio de este lunes, 15 de abril. Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo. https://www.ivoox.com/34490320

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a