Escucha un nuevo avance de El Pitazo Radio de este #12Abr

18

Caracas.- JPMorgan colocó la deuda de Venezuela en sus índices “en vigilancia”.

Vecinos de la calle Herrera, del sector Plaza Bolívar, protestaron en la avenida Perimetral de Cumaná. Los manifestantes aseguraron que las aguas negras llevan más de seis meses desbordadas.


LEE TAMBIÉN: 

HUGO CARVAJAL: EL HOMBRE QUE PROTEGIÓ LOS SECRETOS DE CHÁVEZ Y MADURO

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró nula la designación de la directiva ad hoc de Pdvsa nombrada por la Asamblea Nacional.

Diputados a la Asamblea Nacional presentaron avances del Proyecto de Ley de Garantías para los trabajadores de la administración pública, de cara al cese de la usurpación.

Escucha lo que es noticia a esta hora este #12Abr. Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo: https://www.ivoox.com/34403659

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.