28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Escucha un avance de El Pitazo Radio de este viernes #31May

-

Desde el estado Barinas el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que el dinero que se debía invertir en una central azucarera se había perdido. Hizo énfasis en las carencias de los servicios básicos.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, expresó que se realizará una contraloría en todos los hospitales para asegurarse que estén dotados de insumos y medicamentos.

Susana Raffalli, asesora de Cáritas Venezuela en nutrición, expresó que La Cruz Roja Internacional tiene toda la capacidad y experiencia para atender a parte de la población que se encuentra en estado de emergencia humanitaria.


LEE TAMBIÉN: 


LA OEA ABORDARÁ LA CRISIS EN VENEZUELA EN SU CITA MÁS IMPORTANTE EN JUNIO

La Organización de Estados Americanos abordará la crisis en Venezuela en su cita más importante en junio.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado