Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) autorizó al presidente encargado, Juan Guaidó, para designar la junta administradora de Pequiven.
LEE TAMBIÉN:
ESCUCHA EL RESUMEN DE NOTICIAS DE ESTE #18MAR EN EL NOTIAUDIO DE EL PITAZO
Este martes, nuevamente se registró un apagón en Caracas y zonas de varios estados del país, lo que volvió a generar caos entre los venezolanos, pese a que el Nicolás Maduro había asegurado que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) estaba recuperado por completo.
En la capital del estado Miranda, Los Teques, los docentes que salieron a las calles a protestar por los bajos sueldos que devengan y las condiciones laborales fueron atacados por colectivos con piedras y palos.
Por su parte, los trabajadores públicos denunciaron, ante la misión técnica de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), persecución por parte del régimen de Maduro.