27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Escucha la primera emisión del Notiaudio El Pitazo de este #14Oct

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, ordenó cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo y rebautizarla con el del cacique Guaicaipuro

-

Caracas.- El chavismo contribuyó a mejorar el servicio eléctrico de 12 países a lo largo de sus 20 años en el poder, pero no el de Venezuela, según lo expone una investigación de El Pitazo.

El archipiélago de Los Roques se encuentra amenazado por nuevas concesiones turísticas ordenadas por el gobierno de Maduro.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, prometió reemplazar el decreto que establecía un ajuste económico y que había generado una masiva protesta de más de diez días.

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, ordenó cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo y rebautizarla con el del cacique Guaicaipuro.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado