19.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Escucha la 2da emisión del notiaudio El Pitazo

-

-En respuesta a las declaraciones que ofreció Jorge Arreaza sobre la normalización de relaciones con Alemania, el presidente del parlamento, Juan Guaidó, aseguró que ese país lo reconoce como presidente encargado.

-Familiares de militares torturados tuvieron derecho de palabra en la sesión de la Asamblea Nacional este 2 de julio. Desde el parlamento enviaron un mensaje a la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, enumerando las torturas sufridas por sus parientes detenidos en la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

-La madre de Rufo Chacón, el adolescente que perdió la vista como resultado de un disparo de perdigón en el rostro, denunció que a su hijo le arruinaron la vida.

-Las fallas de servicios públicos afectan a Ciudad Bolívar en vísperas de su aniversario.

Escucha en linea lo que es noticia:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a