17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Escucha la 2da Emisión del Notiaudio de El Pitazo este #16Abr

-

Caracas.- El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, anunció la entrada de la ayuda humanitaria a nuestro país, al tiempo que solicitaba que no se politizara el logro.

Ante el ingreso de ayuda humanitaria a nuestro país, Juan Guaidó resaltó que no habría sido necesaria si no existiera una crisis humanitaria o no se hubiera destruido el sistema de salud estatal.

La organización Rescate Venezuela realizó en Maturín la primera de varias jornadas de asistencia humanitaria que tiene planificadas en la localidad. Jesymar Añez nos amplía desde el estado Monagas.

La estatal de aluminio Venalum aún no logra arrancar debido a las fallas eléctricas en el estado Bolívar.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a