17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Escucha el primer avance de El Pitazo Radio este #1Ago

-

Caracas.- La vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, informó que en las últimas horas han conocido que en Bucaramanga están circulando mensajes y panfletos que amenazan a migrantes venezolanos y a los colombianos que los estén ayudando.

LEE TAMBIÉN: 
ESTAS SON LAS INFORMACIONES MÁS RELEVANTES DE EL PITAO RADIO

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, aseveró que pese a las amenazas y turbias campañas del Gobierno de Nicolás Maduro y sus colaboradores, seguirán sin descanso hasta lograr «Una Venezuela libre de hambre y sufrimiento».

En una entrevista para Vivoplay, Feliciano Reyna, director de la ONG Acción Solidaria, considera que aún no están dadas las condiciones para una adecuada distribución de la ayuda humanitaria en el país, donde se respeten las instrucciones.

La diputada Dennis Fernández dijo en una entrevista para Vivoplay, que no se puede olvidar lo que ha venido ocurriendo con las “zonas de paz”, ya que trajo muertes y ajusticiamientos que todavía siguen impunes y no han sido atendidas.

Escucha lo que es noticia este #1Ago:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a