20.9 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Escucha el primer avance de El Pitazo Radio de este #9Abr

-

Caracas.- Carlos Vecchio informó que el presidente de EEUU, Donald Trump, lo acreditó como embajador de Venezuela en el país, y aseguró «seguir trabajando para conseguir la libertad».

El exalcalde de Chacao, Ramón Muchacho, dijo que el mundo está esperando que la presión sea grande y Nicolás Maduro renuncie o que los militares venezolanos le den la espalda.


LEE TAMBIÉN: 

LAS FAES EN LOS BARRIOS, SINÓNIMO DE MIEDO Y REPRESIÓN

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, mantiene que Venezuela es el país de América Latina que tiene el salario mínimo más bajo y propone aumentarlo a 20 dólares mensuales.

Escucha aquí el avance de El Pitazo Radio de este #9Abr.

meta_value

Si no puedes acceder a soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a