19.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Escucha el Notiaudio de El Pitazo de este lunes #5Ago | 2da. Emisión

-

La Faes mata a ocho hombres durante un operativo en Altagracia de Orituco, Guárico.  

24.000 niños nacidos de padres venezolanos recibieron la nacionalidad colombiana este lunes. El representante de Juan Guaidó en ese país, Humberto Calderón Berti, califica la decisión de hecho único en la historia.

La Oficina de Planificación del Sector Universitario realiza un operativo de registro de bachilleres en la plaza El Venezolano ante las fallas de la página web de la institución. 

Vecinos de El Marqués protestan tras 21 días sin servicio de agua. Según el exconcejal de Sucre y miembro del Observatorio de Servicios Públicos del municipio, Juan Carlos Vidal, es un problema que afecta a urbanizaciones y sectores populares.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

meta_value

O también en Ivoox:


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a