18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Escucha el avance informativo de El Pitazo Radio de este #3Abr

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el allanamiento de su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente se debe a que al régimen «le dio miedo» la protesta.

Guaidó aseguró que la protesta en Venezuela fue «estratégica y organizada».

Autoridades migratorias anularon el pasaporte de la diputada Mariela Magallanes.


LEE TAMBIÉN: 

CARDENAL UROSA SAVINO: “MADURO DEBE IRSE”

Asimismo, residentes en Mérida denunciaron que el servicio eléctrico dura de 3 a 4 horas diarias, mientras que los apureños realizaron un cacerolazo en bulevar de San Fernando de Apure, para protestar por los cortes de energía eléctrica.

Por otra parte, Christian Krüger Sarmiento, director General de Migración Colombia, responsabilizó a Nicolás Maduro por lo que puede llegar a sucederle a la población que transita diariamente entre los dos países.

Tres personas lesionadas dejó la represión de efectivos castrenses y policiales contra manifestantes que exigían agua y luz en el sector Los Cerezos del municipio Sotillo, en Anzoátegui.

Escucha aquí el avance de El Pitazo Radio de este miércoles #3Abr.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a