Escucha el avance informativo de El Pitazo Radio de este #1Abr

12

Caracas. Nicolás Maduro ordenó a los ministros del área de Transporte garantizar el servicio para que la ciudadanía «salga a trabajar hasta las 2:00 pm».

Entretanto, vecinos de distintas zonas de Caracas salieron a protestar el domingo 31 de marzo por falta de agua y luz.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO ANUNCIA PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DE 30 DÍAS

La ONG Foro Penal reportó 12 detenidos durante las protestas por la falta de servicios básicos en el país durante el mes de marzo.

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, en entrevista con VivoPlay rechazó la suspensión de actividades escolares y laborales en el país.

«No puede ser que la razón para suspender las actividades es la falta de agua y de luz, cuando no hay insumos, no hay con que trabajar», dijo.

Escucha el avance de El Pitazo Radio de este lunes #1Abr.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.