Escucha el avance de noticias de El Pitazo Radio de este #8Abr

26

Caracas. Tres protestas por falta de agua incomunicaron a los Altos Mirandinos la mañana de este lunes 8 de abril.

Entretanto, el Tribunal 19 de Control dejó en libertad condicional a los técnicos de sonido detenidos en El Paraíso, donde instalaban una tarima para un acto de Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó palabras de agradecimiento en la asamblea general de la Unión Interparlamentaria y reiteró que Venezuela vive una crisis social.

La diputada Delsa Solórzano señaló que no pudo estar físicamente en la reunión, debido a que no se le permitió salir del país.

«Hoy reitero que no puedo estar ahí, pero la tecnología nos permite estar juntos y poder decirles lo que está ocurriendo en Venezuela«, dijo.

Escucha aquí el avance de El Pitazo Radio de este lunes #8Abr.

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo: https://www.ivoox.com/34192455

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.