Entérese de lo que es noticia en el tercer avance de El Pitazo de este #25Abr

38

-El encargado especial de EE.UU, para Venezuela, Elliott Abrams explicó en un foro el día de hoy que el Psuv tiene un papel importante que jugar en la reconstrucción del país. Además aseguró que la reconstrucción comenzará con la salida de Nicolás Maduro. 

-Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos llamó a todos los venezolanos para que apoyen la transición en el país. 

-Desde un Foro realizado en la ciudad de Caracas por Venamcham, el experto petrolero José Toro Hardy expresó que Pdvsa requiere una inversión anual de $30 mil millones durante la próxima década para su recuperación.

-Cada día que pasa la situación en el estado Zulia es más critica. A la falta del servicio eléctrico y suministro de agua se le suman las altas temperaturas que arremetan contra la entidad.

-Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, en representación del gremio, fijó posición con respecto al ingreso y distribución de la ayuda humanitaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.