23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Entérese de lo que es noticia a esta hora con el avance de El Pitazo

-

La Sala Plena del TSJ acusó este martes de siete delitos en flagrancia a siete diputados de la Asamblea Nacional por los actos del 30 de abril.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, levantó las sanciones contra el exdirector del Sebin, Manuel Christopher Figuera, luego de que rompiera filas con Nicolás Maduro.

El canciller de Costa Rica, Manuel Ventura, expresó que el Grupo Internacional de Contacto establecerá un grupo de trabajo humanitario en Caracas y aseguró que este mismo continuara evaluando periódicamente los avances en Venezuela.

En sesión ordinaria, la Asamblea Nacional aprobó el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y el Sistema Interamericano de DDHH como medida de cooperación internacional para la ayuda humanitaria y defensa del pueblo venezolano.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado