23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Entérate de las noticias en el avance de El Pitazo Radio de este #6May

-

Caracas.- Cuatro son las noticias más relevantes del avance de El Pitazo Radio de este 6 de mayo.

1.El nuevo presidente de Panamá, Laurentino «Nito» Cortizo, expresó su repaldo a Juan Guaidó, a quien reconoció como presidente interino de Venezuela.

2. El canciller Jorge Arreaza aseveró que están empeñados «en desplazar del poder a la revolución bolivariana para adueñarse de la riqueza nacional».


LEE TAMBIÉN: 

LA REPARTICIÓN DE CULPAS EN LA OPOSICIÓN APUNTAN A LEOPOLDO LÓPEZ POR LAS FALLAS DEL 30A

3. El senador estadounidense Marco Rubio aseveró que el enemigo más poderoso no es Maduro, ni Cuba, ni Rusia, «es que los venezolanos se desesperen y pierdan el ánimo».

4. Empleados de Alice Neumáticos de Venezuela, antigua Firestone, en Carabobo, fueron notificados de que pasaran a una “ausencia remunerada”, debido a la disminución en la producción de diferentes rubros y la falta de materia prima.

Escucha lo que es noticia en el avance de El Pitazo Radio de este #6Mayo. Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo:https://www.ivoox.com/35422685

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a