Entérate de las noticias en el avance de El Pitazo Radio de este #6May

El nuevo presidente de Panamá, Laurentino "Nito" Cortizo, manifestó su repaldo a Juan Guaidó, a quien reconoció como presidente interino de Venezuela

233
Las concentraciones serán en todo el país / Foto EFE

Caracas.- Cuatro son las noticias más relevantes del avance de El Pitazo Radio de este 6 de mayo.

1.El nuevo presidente de Panamá, Laurentino “Nito” Cortizo, expresó su repaldo a Juan Guaidó, a quien reconoció como presidente interino de Venezuela.

2. El canciller Jorge Arreaza aseveró que están empeñados “en desplazar del poder a la revolución bolivariana para adueñarse de la riqueza nacional”.


LEE TAMBIÉN: 

LA REPARTICIÓN DE CULPAS EN LA OPOSICIÓN APUNTAN A LEOPOLDO LÓPEZ POR LAS FALLAS DEL 30A

3. El senador estadounidense Marco Rubio aseveró que el enemigo más poderoso no es Maduro, ni Cuba, ni Rusia, “es que los venezolanos se desesperen y pierdan el ánimo”.

4. Empleados de Alice Neumáticos de Venezuela, antigua Firestone, en Carabobo, fueron notificados de que pasaran a una “ausencia remunerada”, debido a la disminución en la producción de diferentes rubros y la falta de materia prima.

Escucha lo que es noticia en el avance de El Pitazo Radio de este #6Mayo. Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo:https://www.ivoox.com/35422685

DÉJANOS TU COMENTARIO