23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

EN CUENTA | Expertos advierten que masificar uso del petro podría impulsar la inflación

-

La administración de Nicolás Maduro ha oficializado el uso del petro para el pago de servicios y tasas en algunas instituciones y entes públicos que pueden manejar divisas. Es el caso, por ejemplo, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), y del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

LEE TAMBIÉN

Maduro y su puente «casi quebrado» en relaciones con América Latina

A finales del año pasado se otorgó a pensionados y trabajadores del sector público un aguinaldo por valor de medio petro. Esta administración ha manifestado su intención de fortalecer el sistema para el uso del petro.

LEE TAMBIÉN

Cendas: Venezolanos necesitan 61 salarios mínimos para acceder a canasta básica

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a