23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

EN CUENTA | Estiman que más de 100 empresas venezolanas han incursionado en otros países

“Más de 500 franquicias han sido adquiridas por venezolanos en el exterior, más de 30 cadenas han sido creadas en el exterior y convertidas en franquicias por venezolanos”, afirma Alfonso Riera, socio director de esta firma Front Consulting Group

-

Caracas.- Más de 100 empresas venezolanas en este momento tienen al menos un tienda abierta en el exterior, según datos de Front Consulting Group, empresa de asesoría especializada en franquicias y comercialización de negocios.

LEE TAMBIÉN

EN CUENTA | Aumentan las ventas de zapatos pero cae la producción nacional

“Más de 500 franquicias han sido adquiridas por venezolanos en el exterior, más de 30 cadenas han sido creadas en el exterior y convertidas en franquicias por venezolanos”, afirma Alfonso Riera, socio director de esta firma, al advertir acerca del incremento que durante la última década ha registrado la internacionalización de iniciativas, marcas, modelos de negocio, productos y servicios venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a