29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

EN CUENTA | El venezolano ahora tiende a comprar para reponer

La firma especializada, Nielsen señala que este mercado reducido tiende a recuperarse y muestra un cambio en los hábitos de consumo

-

El mercado de consumidores en Venezuela se ha contraído progresivamente. Según datos de la firma Nielsen, dedicada a estudiar al consumidor, el número de personas que conforman el mercado venezolano bajó de 12.000.0000 en 2018 a 8.000.000 en 2019.

LEE TAMBIÉN

En Cuenta | 30% de los trabajadores en Venezuela recibe pagos en divisas

Alexander Cabrera, gerente general de esta firma, explica que este mercado reducido tiende a recuperarse y muestra un cambio en los hábitos de consumo. El venezolano que no estaba acostumbrado a comprar a granel o en pequeñas cantidades ahora compra fundamentalmente para reponer y para atender necesidades específicas según la ocasión.

https://www.ivoox.com/en-cuenta-el-venezolano-ahora-tiende-a-audios-mp3_rf_48583472_1.html

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado