20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

EN CUENTA | El venezolano ahora tiende a comprar para reponer

La firma especializada, Nielsen señala que este mercado reducido tiende a recuperarse y muestra un cambio en los hábitos de consumo

-

El mercado de consumidores en Venezuela se ha contraído progresivamente. Según datos de la firma Nielsen, dedicada a estudiar al consumidor, el número de personas que conforman el mercado venezolano bajó de 12.000.0000 en 2018 a 8.000.000 en 2019.

LEE TAMBIÉN

En Cuenta | 30% de los trabajadores en Venezuela recibe pagos en divisas

Alexander Cabrera, gerente general de esta firma, explica que este mercado reducido tiende a recuperarse y muestra un cambio en los hábitos de consumo. El venezolano que no estaba acostumbrado a comprar a granel o en pequeñas cantidades ahora compra fundamentalmente para reponer y para atender necesidades específicas según la ocasión.

https://www.ivoox.com/en-cuenta-el-venezolano-ahora-tiende-a-audios-mp3_rf_48583472_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a