22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

EN CUENTA | Abogados esperan reglamento que establece IVA adicional pagado en divisas

Los abogados esperan el reglamento de la Ley que establece un IVA adicional a bienes y servicios pagados en divisas para precisar algunos aspectos

-

La Reforma Parcial de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, que establece una alícuota adicional de entre 5% y 25% a los bienes y servicios pagados en moneda extranjera o en criptomonedas diferentes al petro, fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.507 del 29 de enero de 2020.

Daniel Betancourt, abogado especializado en temas tributarios, destaca que es necesaria la publicación del reglamento de la ley para precisar algunos aspectos.

LEE TAMBIÉN

Consecomercio advierte que el petro agudiza la depreciación del bolívar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a