24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

EN CUENTA | Abogados esperan reglamento que establece IVA adicional pagado en divisas

Los abogados esperan el reglamento de la Ley que establece un IVA adicional a bienes y servicios pagados en divisas para precisar algunos aspectos

-

La Reforma Parcial de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, que establece una alícuota adicional de entre 5% y 25% a los bienes y servicios pagados en moneda extranjera o en criptomonedas diferentes al petro, fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.507 del 29 de enero de 2020.

Daniel Betancourt, abogado especializado en temas tributarios, destaca que es necesaria la publicación del reglamento de la ley para precisar algunos aspectos.

LEE TAMBIÉN

Consecomercio advierte que el petro agudiza la depreciación del bolívar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado