22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

EN CUENTA | 156 vuelos comerciales a la semana conectan a Venezuela con el exterior

Según datos aportados por la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, este sector ofrece cada semana 25.157 asientos en vuelos comerciales

-

Caracas.- 156 vuelos semanales a destinos internacionales están saliendo desde Venezuela. De esta cifra, 101 hacia Centroamérica y Suramérica, 29 al Caribe y 26 a Europa, según datos de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), que precisa que en total ofrecen cada semana 25.157 asientos.

En cuanto a los destinos nacionales, las cifras de Alav dan cuenta de que son atendidos por 211 vuelos cada semana que disponen de un total de 22.354 asientos. Humberto Fguera, presidente ejecutivo de esta asociación sostiene que este año no ha habido una variación signficativa en comparación con 2018.

LEE TAMBIÉN

Fedecámaras: Venezuela va a un resurgimiento económico pese a las vicisitudes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a