22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

EN CUENTA | 156 vuelos comerciales a la semana conectan a Venezuela con el exterior

Según datos aportados por la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, este sector ofrece cada semana 25.157 asientos en vuelos comerciales

-

Caracas.- 156 vuelos semanales a destinos internacionales están saliendo desde Venezuela. De esta cifra, 101 hacia Centroamérica y Suramérica, 29 al Caribe y 26 a Europa, según datos de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), que precisa que en total ofrecen cada semana 25.157 asientos.

En cuanto a los destinos nacionales, las cifras de Alav dan cuenta de que son atendidos por 211 vuelos cada semana que disponen de un total de 22.354 asientos. Humberto Fguera, presidente ejecutivo de esta asociación sostiene que este año no ha habido una variación signficativa en comparación con 2018.

LEE TAMBIÉN

Fedecámaras: Venezuela va a un resurgimiento económico pese a las vicisitudes

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado