Emepetrés | Voyage: el viaje de regreso de Abba

La enigmática banda sueca de los 70´s Abba regresa con un nuevo álbum titulado “Voyage” y, en El Emepetrés de El Pitazo, te traemos cinco canciones de la agrupación

172

Caracas.- Abba anunció a través de sus redes sociales que regresará al mundo de la música después de 40 años en pausa con un nuevo álbum y un concierto. Voyage es el noveno álbum de estudio de los suecos.

El estreno de su disco, que contará con 10 canciones, está programado para el 5 de noviembre de este año. El pasado jueves se publicaron los dos primeros singles del mismo, I Still Have Faith In You y Don´t Shut Me Down.

El proyecto empezó su marcha luego de que se hiciera oficial el concierto holográfico “Abba Voyage”, el cual está programado para mayo del 2022 en el Parque Olímpico de Londres, que fue personalizado solamente para el evento. Este concierto tendrá como protagonistas avatares de los cuatro miembros de la banda, pero tocarán solamente canciones de sus álbumes anteriores.

Las versiones digitales de Abba se han creado después de meses de capturar movimientos e interpretaciones con los cuatro miembros de la banda y un enorme equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas”, expresa el comunicado oficial del evento.

Estas son las canciones de Abba que vas a escuchar en esta edición del Emepetrés:

  • Chiquitita (Versión español)
  • Dancing Queen
  • I Still Have Faith In You
  • Don´t Shut Me Down
  • Gimme Gimme Gimme

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.