Emepetrés | Venezolanos que más han sonado estas últimas semanas

Estas últimas dos semanas, artistas venezolanos se han colado entre los más escuchados en Youtube con sus canciones. En El Emepetrés de El Pitazo te traemos a los cinco más sonados

119

Caracas.- En las últimas dos semanas, el mundo de la música ha reproducido más de 100 mil veces canciones de venezolanos.

Estas son las canciones que vas a escuchar en esta edición de El Emepetrés de El Pitazo:

En el primer puesto de esta lista tenemos al caraqueño Adso Alejandro, con la canción “Que casualidad”. La pieza fue estrenada el 8 de septiembre y ya rebasó el millón de visualizaciones. Con su ritmo indie, está como para escucharla en la playa, mientras el sol se esconde.

La siguiente es la canción “Into You” de Rawayana. Esta pieza se estrenó el 31 de mayo en el álbum Cuando Los Acéfalos Predominan. Es una canción de amor que cuenta con un video que reta la censura existente para los medios del país.

El tercer puesto se lo queda el dúo, ex Voz Veis, San Luis con “Si yo estoy loco” featuring Fonseca. Estrenada el 17 de septiembre, la letra de esta canción está hecha para sacar alguna que otra lágrima, pero… eso no es raro tratándose de San Luis ¿cierto?

Sigue la canción de los hermanos Primera, junto al puertorriqueño Guaynaa. La canción “Los cachos” es una muestra de que Servando y Florentino nos van a traer cosas muy buenas en sus proyectos futuros.

Y terminamos esta lista con la canción de la que todos estamos hablando, “Pepas” de Los Moly. Así es, los venezolanos Miguel y Jonathan Moly hicieron su propia versión de la guaracha del puertoriqueño Farruko, con un merengue ochentoso con la marca registrada de Miguel Moly. Si todavía no has gritado «¡Desacatado!», es porque no la has escuchado.

Esperamos que te guste esta edición del Emepetrés. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.