22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Emepetrés | The Rolling Stones relanza disco Tattoo You por su 40 aniversario

En esta edición del Emepetrés de El Pitazo, DJ Batiz te trae cinco canciones de uno de los álbumes más vendidos en el mundo del rock. Tattoo You, de The Rollings Stones, disco que cumple 40 años de haber sido lanzado

-

La banda británica The Rolling Stones hizo oficial, a través del sello Universal, el relanzamiento de uno de sus álbumes más icónicos, Tattoo You, a partir del próximo 22 de octubre.

El álbum tendrá todas sus canciones remasterizadas e incluirá algunos temas inéditos. Todo esto pasa mientras la banda prepara nuevas fechas para su gira No Filter en Estados Unidos, la cual comenzará el 26 de septiembre en Saint Louis, Missouri, y se extenderá hasta noviembre.

Tristemente, la banda no podrá contar con su baterista, Charlie Watts, ya que tuvo que pasar por un procedimiento médico del que no se cuenta con mayores detalles. «Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar», declaró Watts.

La gira fue anunciada el año pasado pero se tuvo que suspender debido a la pandemia. De todas formas los integrantes de la banda, quienes pasan los 70 años de edad cada uno, no van a darse por vencidos y seguirán alegrando a sus fans y al mundo de la música.

Estas son las canciones de The Rolling Stones que vas a escuchar en esta edición del Emepetrés:

Hang Fire

Waiting On A Friend

Neighbours

Living In The Heart Of Love

Start Me Up

Esperamos que te guste esta edición del Emepetrés. Síganos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Ir a descargar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a