20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Emepetrés El Pitazo | El sentimental regreso de Chyno y Nacho por una noche

En esta nueva edición del Emepetrés de El Pitazo, DJ Batiz te trae a los cinco artistas más destacados de la noche de los Premios Juventud 2021

-

Caracas.- En la noche del 22 de julio, en el Wastco Center en Florida (EE. UU.), se celebraron los Premios Juventud 2021. Artistas como Natti Natasha, Zion y Lennox animaron el evento y la colombiana Karol G se llevó toda la atención con siete nominaciones.

Otros artistas que se consagraron en categorías importantes fueron el puertorriqueño Jhay Wheele, quien se quedó con el premio de Nueva Generación Masculina, y la colombo-estadounidense, Kali Uchis, quien también se impuso en la categoría de Nueva Generación Femenina.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo Sport Radio | Estos venezolanos competirán durante primera semana de Tokyo 2020

A pesar de todas las estrellas, lo más emocionante fue el regreso de Chino y Nacho juntos a un escenario, luego de que postergaran su gira, Chino y Nacho Is Back, por causa de la pandemia del COVID-19, virus que atacó gravemente a uno de los integrantes del dúo.

El regreso musical de los artistas como dúo fue con la canción Raro. Jesús Miranda (nombre real de Chyno) sufrió una neuropatía periférica producida por secuelas del coronavirus, lo cual lo mantuvo alejado de todo. Obviamente, ver al cantante nuevamente en un escenario después de luchar por su vida en un hospital fue uno de los momentos más sentimentales de la noche, lo cual fue agradecido por el público con una larga ovación.

Estas son las canciones que vas a escuchar en esta edición del Emepetrés de El Pitazo:

La curiosidad – Jay Wheeler ft Myke Towers

Telepatía – Kali Uchis

Yonaguni – Bad Bunny

Bichota – Karol G

Raro – Chino y Nacho

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Ir a descargar


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a